Dencells
Una decisión inteligente mirando al futuro

Dencells es el servicio especializado en la conservación de dientes con pulpa dental para la futura obtención de Células Madre Dentales, y se lleva a cabo en un moderno y equipado Laboratorio con Sala Blanca,  para poner a tu disposición los últimos avances científicos relacionados con las células madre, la terapia celular y la medicina regenerativa personalizada.

El objetivo del servicio Dencells es ofrecerte una asistencia excelente que te permita conservar ahora las células madre dentales para poder acceder en el futuro a las terapias regenerativas más efectivas con la máxima seguridad, garantía y calidad.

Todos los estudios e investigaciones indican la gran importancia que podrán tener las células madre para la salud en los próximos años,  como base de la medicina regenerativa y la terapia celular, ayudando al tratamiento de múltiples enfermedades y patologías.

Preservar ahora las piezas dentales es una gran oportunidad para anticiparse al futuro, y Dencells se compromete contigo, desde  el primer momento, para ofrecerte toda la información y asesoramiento necesario.

Un nutrido equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de que todo el proceso se realice en las mejores condiciones.

 

Compartir:
Copyright © 2015 Dencells
Tel. 91 489 39 64