Comunicación
Las Células Madre Dentales son noticia

Las células madre: el secreto de la lucha contra el envejecimiento

Las células madre poseen un potente efecto anti envejecimiento, custodiando el secreto de la lucha contra la aparición de las arrugas.

 

Las células madre, gracias a su efecto antienvejecimiento, regeneran y reparan la piel dañada. De ahí su potencial en la aplicación de tratamientos antiaging para frenar el envejecimiento y revertir sus efectos en la piel, como la aparición de las arrugas. Los tratamientos de medicina estética basados en las células madre se utilizan para eliminar arrugas, reducir la aparición de manchas causadas por la edad y rejuvenecer y reparar la piel. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial explotan las cualidades regenerativas de estas células.

celulas madre envejecimiento 48x48

Las células madre juegan un papel crucial en nuestra salud y bienestar, ayudando a reparar daños que, hasta ahora, podían parecer irreversibles.

Como resultado de una cuidadosa investigación y del uso de las técnicas más avanzadas de la medicina estética, hoy se pueden tomar células madre del mismo paciente y utilizarlas, en combinación con ácido hialurónico, para la infiltración, con un resultado inmediato de relleno de arrugas y, al mismo tiempo, una regeneración gradual de las células del tejido conectivo, fibras y ácido hialurónico natural.

Un tratamiento que ha demostrado ser muy eficaz en la reestructuración del tejido de la piel, el tono y la elasticidad, especialmente en zonas como el cuello, los brazos y la cara interna del muslo o en el proceso de reepitelización de pacientes que han sufrido quemaduras. El uso de células madre autólogas o propias también aumenta la capacidad de defensa frente al cronoenvejecimiento (tiempo) y el fotoenvejecimiento (exposición al sol).

La pulpa de los dientes constituye una fuente de células madre, que poseen potencial para tratar patologías o lesiones sin rechazo alguno. Este refugio, hasta hace algo más de una década, desconocido, contiene células  mesenquimales  con capacidad de multiplicarse, diferenciarse y especializarse. Estas cualidades inigualables les permiten regenerar piel, huesos, cartílagos, músculos, nervios y otros tejidos que se hayan podido dañar por diferentes enfermedades. 

En el año 2000, Gronthos y cols., y en 2003, el Dr. Songtao Shi, investigador del National Institute of Health (NIH) de Estados Unidos, revelaron la existencia de células madre dentales en la pulpa de los dientes. A partir de ese momento, los estudios no han cesado, y la viabilidad y garantías de este material biológico se han demostrado en múltiples evidencias científicas.

Dencells es el servicio especializado en la conservación de Pulpa Dental y Células Madre Dentales, y se lleva a cabo en un moderno y equipado Laboratorio con Sala Blanca,  para poner a tu disposición los últimos avances científicos relacionados con las células madre, la terapia celular y la medicina regenerativa personalizada.

El objetivo del servicio Dencells es ofrecerte una asistencia excelente que te permita conservar ahora las células madre dentales para poder acceder en el futuro a las terapias regenerativas más efectivas con la máxima seguridad, garantía y calidad.

Fuente y artículo original: Ellahoy.es

Compartir:
Copyright © 2015 Dencells
Tel. 91 489 39 64