Dencells
Una decisión inteligente mirando al futuro
Dencells está muy comprometido con los avances en terapia celular y medicina regenerativa, por  eso  está elaborando el desarrollo  del  proyecto  de  investigación sobre regeneración  ósea  (GeneOss) y  regeneración dental (GeneTeeth), a partir de células madre de la pulpa dental, para la futura colaboración con diversas unidades de investigación en medicina regenerativa. 
 
La aspiración de avanzar y alcanzar nuevos retos para la salud en el ámbito celular es una característica de nuestra filosofía. Apostamos por la medicina regenerativa y la terapia celular. La decisión de guardar un diente hoy, puede resultar de gran utilidad para el mañana.
 
 
Nuestro afán de superación y el compromiso sanitario con la sociedad han originado el proyecto de la creación en el futuro de la Fundación Dencells. Un organismo que facilitará el acceso al servicio a aquellos pacientes sin recursos económicos, y susceptibles de presentar enfermedades que puedan ser tratadas con terapia celular desarrollada a partir de células madre dentales, así como el fomento del conocimiento y la investigación en este campo.
Compartir:
Copyright © 2015 Dencells
Tel. 91 489 39 64