Dencells
Una decisión inteligente mirando al futuro
Dencells es el servicio de referencia a la hora de crioconservar tus dientes,, y asesorarse adecuadamente, porque te ofrece:
 
  • GARANTÍA: Dencells forma parte de ASEBIO, Asociación Española de Empresas Biotecnológicas 
  • SEGURIDAD: Posee un Laboratorio propio, donde analiza,  procesa y criopreserva el material biológico para uso privado. Dencells  engloba a profesionales de la odontología y a científicos especializados; nuestros dentistas y biotecnólogos configuran un tándem perfecto para ofrecerte el servicio más especializado, completo y seguro.
  • EFICACIA: Las condiciones y la duración del transporte desde la extracción al procesamiento son factores determinantes a la hora de asegurar la viabilidad celular, y esto es vital para un futuro uso. En Dencells somos capaces de procesar las muestras dentro de las 12 horas siguientes a la extracción del diente, lo que supone una calidad y cantidad muy superior y un mayor potencial de las células.
  • TECNOLOGÍA: Aplicamos los últimos avances en Biotecnología celular con procedimientos patentados y exclusivos, y cumplimos con los estándares GMP (Good Manufacturing Practice). 
  • INFORMACIÓN: Te enviamos un CERTIFICADO cuando el procesado se ha realizado con éxito y la muestra está criopreservada y almacenada en las mejores condiciones.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: Estamos atentos a tus necesidades y dispuestos a ayudarte en todo momento, aclarando o solucionando cualquier duda que puedas tener durante todo el proceso y en cualquier momento posterior.
  • DISPONIBILIDAD: Ofrecemos disponibilidad total e inmediata de la muestra, en caso de necesitarla.
  • COMPROMISO:Tenemos un compromiso interno con la ciencia, el progreso y la salud; trabajamos para ofrecerte la mejor asistencia e investigamos para conseguir que la medicina regenerativa celular esté al alcance de más personas a través de proyectos solidarios.
Dencells es el servicio líder en el procesado y criopreservación de piezas dentales, y se compromete a ofrecerte las últimas tecnologías con los más altos estándares de calidad, seguridad y confianza.
Compartir:
Copyright © 2015 Dencells
Tel. 91 489 39 64