Células Madre Dentales
Apuesta por la medicina regenerativa
Hace más de una década que se guardan las células madre de sangre de cordón umbilical, y muchos padres siguen apostando por almacenarlas. 
 
Al existir ahora la posibilidad de preservar las células madre dentales, la facilidad de obtenerlas y las oportunidades que existen para almacenarlas, aparecen razones de peso para decidirse por atesorar las células madre de nuestros dientes.
 
Los avances en medicina regenerativa a través de este caudal, que anida en las piezas dentales, son sorprendentes. Por tanto, los expertos recomiendan obtener siempre las células madre de los dientes para preservar un seguro biológico con numerosas garantías y posibilidades de minimizar enfermedades.
 
Por ese motivo, si ya conservaste la sangre de cordón umbilical, debes completar su futuro seguro de salud, y conservar ahora sus células madre dentales, para no privar a tus hijo/a de la excelente oportunidad de aumentar las posibilidades terapeúticas, ya que ambas fuentes son complementarias y no excluyentes, pues su potencial para tratar patologías es diferente.
 
Y si no tuviste la posibilidad de hacerlo entonces, no pierdas ahora la oportunidad de facilitarles el acceso a la medicina del futuro, y conserva sus células madre dentales. 
 
Tu tranquilidad para el mañana
 
Compartir:
Copyright © 2015 Dencells
Tel. 91 489 39 64